martes, 1 de marzo de 2011

Juegos para Baby Shower

                                               Adivinar el tamaño de la barriga!
 
Preparación para este juego de baby shower: Nada!
Como Jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, asegure que todos los invitados estén sentados en un círculo alrededor de la mamá. Instrúyele a la mamá a pararse. Entonces, pasa uno o dos rollos de papel higénico a los invitados y instruyeles a sacar del rollo l medida de papel que piensan que quepa alrededor de la barriga de la mamá. Entonces, cada invitado se acerca a la mamá y pone su medida de papel alrededor de su barriga para ver quien advinó lo mas correcto. La medida que quepa lo mejor sin estar carta ni larga gana este juego de baby shower!
Una variación: En vez de acerandose a la mamá para ver quien adivinó lo mas correcto, Ud. puede sorpresar a los invitados por instruirles que digan una cosa de la mamá que le gusta por cada cuadro de papel higénico que sacó. O pueden decir un consejo de como criar un bebé por cada cuadro. Sin importa, los que saquen mucho papel vayan a decir mucho!


                                       Balbuceo - Un Juego Muy Divertido!

Como Jugar este JuegoImprima una copia de esta tarjeta abajo para cada uno de los invitados. Durante el baby shower, dé a cada invitado una tarjeta del juego y una pluma o lápiz.

Las palabras en el juego están revueltas. Hay que arreglar las letras hasta que deletree la palabra correctamente. Cada palabra se trata de "cosas de bebé". Por ejemplo: atgaer = gatear, o lañpa = pañal.
La primera persona que termine todas las palabras gana el juego! Se puede dar un premio pequeño al ganador.
juego de baby shower gratis


Bingo para Baby Shower
 
El Bingo es uno de los juegos para baby shower CLASICO! A todos les gusta porque no requiere mucho talento ni destreza. Todos pueden jugar este juego para baby shower!
Instrucciones de Jugar Baby Shower BINGO
Antes de la fiesta infantil: Imprima una tarjeta diferente para cada invitado (es necesario que cada tarjeta es diferente. Si no, todos ganarían a la misma vez). Compre pedazos de juego, como Hershey's Kisses, M&M's, u otro tipo de dulce. Cada invitado necesitará 20-25 pedazos. Tambien, Ud. debe de imprimir una tarjeta de Bingo para si mismo - Ud. necesita cortar (con tijeras) cada caja de la tarjeta para que tenga cada palabra del juego en papelitos distintos. (Durante del juego, Ud. va a sacarlos y leerlos, uno cada uno). El Bingo es uno de los juegos para baby shower que no requiere mucha preparación. ¡Que bueno!
Durante el baby shower: Cuando empiece a jugar los juegos para baby shower, de a cada invitado una tarjeta de Bingo y 20 pedazos de juego. Entonces, Ud. va a poner los papelitos (que cortó antes) en una bolsa o sombrero. Empiece a sacar un papelito a la vez y leer la palabra de ese papelito. Los invitados necesitan a localizar la palabra que Ud. leyó y poner un pedazo de juego encima de la palabra. Comience de nuevo a sacar otro papelito para leer otra palabra. Así, se juega Bingo. Alguien gana cuando tenga 5 pedazos en linea horizontal, vertical o diagonal en la tarjeta. No es necesario terminar el Bingo despues que la primera persona gane. Se puede seguir jugando para dar a otros la oportunidad de tener 5 pedazos en linea.
Asi es! Bingo es fácil, sencillo y divertido! A todos les gusta estos juegos para baby shower.

spanish baby shower bingo



baby shower bingo en espanol


Bingo de baby shower

                                                                        La Cuerda Loca

Materiales: dos cuerdas de tender o de mecate delgado, de al menos 7 m cada uno.
Tiempo: 10-15min
Jugadores: Formar 2 equipos de 5 concursantes cada uno.
Ganador: Equipo que termina primero. Hacer previamente 5 tarjetas, una que diga premio y las otras que diga, en esta no ganaste! Para poder seleccionar una sola persona. Y Proceder con la rifa.
Dinámica del Juego: Se ubican 2 equipos de 5 personas cada uno. Uno al frente del otro. Se pone música, y se inicia. El juego consiste en pasar la cuerda a través de la ropa desde los pantalones, blusa, sacar el mecate por el cuello o por las mangas de la camisa, y pasarlo al compañero. El compañero hará lo mismo pero al revés,
iniciando por el cuello o mangas, desde arriba,, pasa por la cintura, el pantalón o la enagua y luego lo pasa al otro compañero, y así sucesivamente hasta que toda la cuerda pase por las 5 personas completamente, luego tiene que devolverse al inicio en forma de retroceso. Gana el equipo que primero pase el mecate completo.



                                              











  Competencia de BiberonesMateriales: 5 biberones pequeños, Refresco o agua de sabores
Tiempo: 15-20 min
Jugadores: Pueden jugar de 5 jugadores a todas las invitadas.
Ganador: La que adivina todos los objetos que hay en la bolsa.
Dinámica del Juego: Llena los biberones con el líquido que hayas escogido, pídele a 5 de tus invitadas participar, el juego consiste en tener que tomar sin meter las manos todo el líquido del biberón,
Ganará la que termine primero todo el líquido




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada